- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Reportan pelea en el entrenamiento del Puebla, el hijo del Chepo de la Torre estaría involucrado
- Escrito el:: 15 octubre, 2024
En el equipo del Puebla hay serios problemas deportivos y ahora hasta de disciplina
Las cosas en el Puebla no están para nada bien. El cuadro de La Franja es uno de los equipos más flojos de la competencia, al colocarse en el sitio trece de la tabla general con once puntos producto de tres victorias, dos empates y siete derrotas.
Arrastra cuatro derrotas seguidas. Su más reciente triunfo fue el trece de septiembre , hace más de un mes, ante el Querétaro.
Y ahora se habla que en pleno entrenamiento hubo una riña entre un jugador y uno de los auxiliares, quien resultó ser el hijo del técnico, José Manuel «Chepo» de la Torre.
¿Cómo habría sido la pelea en el Puebla?
En el equipo del Puebla hay serios problemas deportivos y ahora hasta de disciplina.
Según el comentarista poblano Pepe Hanan, en el entrenamiento de este día hubo una pelea, dimes y diretes que pasaron a golpes entre uno de los jugadores extranjeros y un miembro del cuerpo técnico quien resultó ser hijo del entrenador, José Manuel de la Torre.
El comentarista mencionó en una publicación de X, lo siguiente: «Golpes en el entrenamiento del @ClubPueblaMX… Facundo Waller vs el Hijo del ‘Chepo’ de la Torre».
Jose Manuel de la Torre, extécnico de la Selección Mexicana, en su reaparición como técnico, llevó como parte de su equipo de trabajo a su hijo mayor, de nombre Sergio, quien funge como su auxiliar.
La pelea se habría producido con el volante uruguayo Facundo Waller, de 27 años quien desde el 2020 está jugando en México, primero con los Pumas, después con el Atlético de San Luis y ahora con el Puebla.
En este torneo ha tenido poca actividad debido a que se encuentra lesionado. Ha jugado siete partidos cubriendo apenas 218 minutos sin anotar un gol.
Según diversos medios de comunicación, Waller es uno de los jugadores que más cobra en el equipo de La Franja, que el próximo fin de semana jugará en contra de Cruz Azul.








