- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Aguirre entrenará a club de los Emiratos Árabes
- Escrito el:: 18 junio, 2015
El club Al Wahda fichó por un año al 'Vasco' con opción de extender a otro su contrato
El Universal
El entrenador mexicano, Javier Aguirre, este jueves sorprendió a todo mundo tras fichar con el Al Wahda de Abu Dhabi por un año, después de su fracaso con la selección de Japón y con una investigación pendiente de las autoridades españolas por presunto amaño de partido con el Zaragoza.
El ‘Vasco’ dirigirá a un equipo que la temporada pasada terminó en el cuarto lugar de su campeonato en los Emiratos Árabes Unidos; el contrato del timonel azteca podrá ser extendido si realiza una buena campaña en su primer año.
Mediante un comunicado de prensa el equipo de Abu Dhabi anunció que Aguirre llegó el día de ayer al país asiático para firmar el contrato y discutir los preparativos para la próxima temporada.
«Javier Aguirre será un gran activo para el Al Wahda club gracias a su experiencia y la historia de éxito que ha logrado como entrenador», señaló el Club
Al Wahda será el séptimo club que dirijirá Aguirre a lo largo de su carrera (Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol, además de entrenar a la Selección mexicana de futbol y al representativo de Japón.









