- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
Luis García revienta a Guillermo Ochoa en la Selección: “Debería decir, gracias, ya me voy”
- Escrito el:: 3 octubre, 2024
El analista de Azteca Deportes mencionó que Aguirre tiene otras opciones para la portería
La Selección Mexicana afrontará dos partidos amistosos en octubre, para esta ocasión el técnico Javier Aguirre convocó a Guillermo Ochoa, hecho que reprobó Luis García.
Guillermo Ochoa regresa al Tricolor después de su último llamado en marzo pasado, aunque para ‘El Doctor’ no es lo correcto.
“Ochoa debería de hacer lo que mismo que Guardado, decir: ‘gracias, ya me voy”, expresó en un video que compartió en sus redes sociales.
Luis García señaló que actualmente Aguirre tiene opciones importantes para defender el arco del Tricolor.
“Me parece que con Malagón, que para mí debería de ser el titular en la Selección Nacional, con Rangel que es un gran portero, que es alto, largo de piernas y largo de brazos, que sane jugar con la pelota en los pies, que es atrevido, y el otro que no está, que es Julio González, que si bien no es tan chavo, anda casi a la par de Malagón y Rangel”, explicó el analista de Azteca Deportes.
La conclusión de García Postigo es que “Hoy, me parece que la Selección no necesita a Guillermo Ochoa, esa es la realidad”.
¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Mexicana?
Aguirre y la Selección Mexicana afrontarán dos compromisos de la siguiente manera:
- Sábado 12 de octubre
- México vs Valencia
- Estadio Cuauhtémoc
- Martes 15 de octubre
- México vs Estados Unidos
- Estadio Akron









