- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Gerardo Arteaga se enfrentó a aficionado de las Chivas: «Tu equipo me buscó y preferí Rayados»
- Escrito el:: 29 septiembre, 2024
El lateral mexicano se manifestó en redes sociales por el polémico penalti no cobrado a favor del Monterrey
Este sábado los Rayados de Monterrey empataron de manera agónica ante las Chivas gracias al gol de Jesús ‘Tecatito’ Corona al minuto 88. En un partido polémico marcado por las decisiones del árbitro Jesús Rafael López Valle, uno de los «afectados» fue Gerardo Arteaga, a quien no le fue otorgado un supuesto penalti y fue amonestado por intentar engañar.
Este domingo, en sus redes sociales el lateral izquierdo del Monterrey protestó contra las decisiones de López Valle, desde el gol anulado a Lucas Ocampos en el primer tiempo hasta el penalti que no fue otorgado en la segunda mitad.
Reposteó la publicación del periodista Omar Zerón donde señala que «Cada vez entiendo menos al arbitraje. Están matando al futbol. Alguien que me diga dónde está la falta. Ayúdenme».
Incluso Arteaga publicó las fotos, pero luego las borró. Sin embargo, para ese entonces los aficionados rojiblancos salieron en defensa de su equipo y le respondieron al futbolista.
«Eres un fracasado, no quisiste ir a los Juegos Olímpicos, no pudiste consolidarte en la liga belga mientras tu excompañero Daniel Muñoz juega ya en la Premier League, preferiste regresar a México para dar pena, por eso Gallardo siempre fue el titular en selección» publicó el usuario Archivos Chivas.
Arteaga, fiel a su estilo, respondió con lo siguiente: «Tu equipo me buscó y preferí Rayados. Si no ahí estuvieras alabándome», dando a entender que rechazó jugar en el Rebaño.
La polémica no terminó ahí, ya que el jugador de Rayados agregó otra publicación con indirectas hacia la afición rojiblanca.
«¿Tanto les dolió? Bueno me voy a dormir otro rato disfruten su domingo raza».









