- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Henry Martín y el «berrinche» que hizo tras salir de cambio en la Campeones Cup
- Escrito el:: 26 septiembre, 2024
"La Bomba" salió al minuto sesenta, sin dirigirle la mirada a André Jardine
Las Águilas del América vivieron una cardíaca tanda de penales, pero salieron reforzadas al ganar la Campeones Cup sobre el Columbus Crew. Sin embargo, no todo fue «alegría». Al menos, no para Henry Martín, quien salió al minuto sesenta del partido.
En su lugar, entró Rodrigo Aguirre. El delantero azulcrema mostró molestia por el cambio y de acuerdo a información de TUDN, «La Bomba» aventó su casaca de calentamiento, se llevó las manos al rostro y salió furioso en dirección al banquillo.
Todo esto, sin dirigirle la mirada a André Jardine, técnico de los de Coapa; pese a que le estiró la mano.
De acuerdo a la transmisión del partido, Henry Martín pegó un grito al aire y fue «uno de los momentos en los que más se le ha visto molesto».
Aun con ello, América se coronó en la Campeones Cup André Jardine y André Jardine se convirtió en el entrenador con más títulos en la historia de las Águilas.
¿Cuándo será el próximo partido del América?
Con el ánimo en alto, los azulcremas verán nuevamente acción el próximo domingo, 29 de septiembre, cuando le hagan frente a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino.
El partido se celebrará en punto de las seis de la tarde (en tiempo del centro de México) y se transmitirá por la señal de ViX Premium, TUDN y Canal 5.








