- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El mexicano Jordan Silva es anunciado como jugador del Creta de Grecia
- Escrito el:: 11 septiembre, 2024
El defensor llegó al balompié europeo como agente libre
El futbol mexicano tiene un nuevo representante en el balompié de Europa, se trata del experimentado defensor Jordan Silva.
Exjugador de Toluca y América, quien luego de un paso importante por la Liga MX fue anunciado como nuevo jugador del Creta de la Super Liga de Grecia.
Mediante sus redes, el equipo presumió al mexicano de 30 años de edad, quien firmó por un año con la escuadra al llegar como agente libre.
Silva, quien no encontró equipo en México, se convertirá en el segundo mexicano en vestir la playera de la institución, ya que previo se tuvo el paso de Oscar Whalley.
“PAE OFI 1925 anuncia la incorporación del futbolista Jordan Silva, quien ha firmado un contrato por un año con nuestro equipo”, indicó el conjunto.
El nuevo equipo del mexicano marcha en la novena posición luego de tres partidos, sumando un total de cuatro puntos.








