- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Guillermo Ochoa oficialmente es nuevo jugador del AFS Vila das Aves de Portugal
- Escrito el:: 2 septiembre, 2024
Ochoa no fue convocado a la Selección Mexicana en la reciente lista de Javier Aguirre
El futuro de Guillermo Ochoa está definido y continuará su carrera en el futbol europeo, ya que el AFS Vila das Aves llegó a un acuerdo con el mexicano.
El club de la Primeira Liga de Portugal anunció la incorporación de Paco Memo en sus redes sociales.
“Figura ineludible del futbol mundial, el portero llega a la villa más grande del futbol portugués procedente de la Serie A italiana”, publicó el club en su cuenta de X.
El AFS Vila das Aves resaltó que Ochoa en su historial “incluye participación en 5 mundiales con la Selección Mexicana”.
Hasta el momento el portero tricolor no ha expresado algún mensaje sobre su nuevo equipo.
La actualidad del club portugués es ubicarse en la decimoprimera posición de la Liga local con cuatro puntos en los cuatro compromisos disputados.
La temporada 2024/2025 es la primera del club en el máximo circuito, ya que en 2023 fue su año de fundación y justo estuvo en la segunda división de Portugal.
¿En qué equipos ha jugado Guillermo Ochoa?
El portero Guillermo Ochoa sigue sumando experiencia europea, a sus 39 años de edad defenderá el arco del AFS Vila das Aves.
Portugal será el quinto país del viejo continente en el que Ochoa jugará, ha tenido la oportunidad de estar en otras ligas.
- Salernitana – Italia
- Standard Lieja – Bélgica
- Málaga – España
- Granada – España
- Ajaccio – Francia
En el camino tuvo una segunda etapa con América, sólo después del Mundial de Qatar 2022 Paco Memo tuvo la oportunidad de migrar al futbol italiano.
𝐂𝐡𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐑𝐄𝐅𝐑𝐄𝐒𝐇!
Guillermo Ochoa é reforço do AFS 🤩
Figura incontornável do futebol mundial, o guarda-redes chega à maior vila do futebol português vindo da Séria A Italiana 🇮🇹 pic.twitter.com/69u3FTK8nu
— AFS Vila das Aves (@afs_viladasaves) September 2, 2024









