- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
Santos Laguna ganó por primera vez en el torneo frente al Necaxa
- Escrito el:: 1 septiembre, 2024

El equipo de Torreón ganó por primera vez en el torneo
Esta noche se cerró la jornada 6 del Apertura 2024 con el triunfo agónico de Santos Laguna sobre Necaxa, que logró remontar un 0-2 para ganar por primera vez en el torneo.
A falta de 15 minutos del final, los Rayos tenían ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de José Paradela (34′) y Rogelio Cortéz Pineda (65′).
Los de Aguascalientes se confiaron y disminuyeron la intensidad, abriendo la posibilidad de que Santos busque el empate, hasta que lo logró. Sin embargo, fueron por más.
El equipo de Torreón llegó a este partido sin conocer la victoria en el torneo Apertura 2024, y terminaror con una victoria inolvidable gracias al gol de Tahiel Jiménez al minuto 98.
Franco Fagúndez (75′) convirtió el gol que animó a los dirigidos por Ignacio Ambriz a sacar el orgullo con dedicatoria especial a Juan Izquierdo, Santiago Muñoz (81′) convirtió el gol del empate y al final, el joven mexicano anotó el gol de la remontada que desató la locura en el estadio Corona.