- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Las Chivas, cada vez más lejos de los campeonatos
- Escrito el:: 8 agosto, 2024
Hace un año, el Guadalajara pudo haber alcanzado al América en títulos de Liga, pero hoy está a tres de distancia
Las Chivas están muy lejos de ser el equipo de época que prometió el fallecido Jorge Vergara, cuando compró al equipo en 2002.
Hoy en día, no son favoritas para agregar otro trofeo a sus vitrinas, las cuales ya no son las del equipo más ganador en la Liga MX.
Entre el desfile de entrenadores, llegadas y salidas de costosos refuerzos que no terminaron por funcionar, fracaso tras fracaso en la Liga y competencias internacionales, el archirrival ha aprovechado para colocarse como el conjunto con más campeonatos, y es que —pese a que el Guadalajara pudo haber igualado al América (con 13) en 2023— en muy poco tiempo se alejó y ahora está a tres títulos de distancia.
Cuando Amaury Vergara contrató a Fernando Hierro como director deportivo, el panorama comenzó a tornarse claro; les alcanzó para jugar una final, pero luego vinieron duros abandonos.
Primero se fue Veljko Paunovic, más tarde el propio Hierro, y el proyecto del Rebaño cayó en manos de Fran Pérez, quien —junto a Fernando Gago— intenta mantener a flote el barco, pero el reciente fracaso en la Leagues Cup agravó más la situación.








