- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Las mexicanas Aranza Vázquez y Alejandra Estudillo avanzan a la semifinal de trampolín 3 metros en París 2024
- Escrito el:: 7 agosto, 2024
La sudcaliforniana se mantuvo, de inicio a fin, entre las mejores calificaciones
Los clavados siguen respondiendo en los Juegos Olímpicos de París. Ahora, Aranza Vázquez y Alejandra Estudillo se instalaron en una nueva semifinal: lo hicieron en la prueba de trampolín tres metros individual.
Aranza Vázquez avanzó a la siguiente ronda en el tercer puesto, con una calificación final de 321.75 puntos.
Por su parte, Alejandra Estudillo se ubicó hasta el lugar 17 con un total de 276.46 unidades.
ÚLTIMO CLAVADO 💦
Alejandra Estudillo cierra la prueba preliminar con una calificación de 54.00 en su último clavado, falta esperar el corte para saber si clasifica a las semifinales 🇲🇽💦 pic.twitter.com/aopb3lIFJd
— Universal Deportes (@UnivDeportes) August 7, 2024
Vázquez Montaño dio muestra del talento que la hace ser bicampeona de la NCAA y desde su primer clavado, recibió calificaciones altas.
Su consistencia se mantuvo entre los 58.50 y 69.75 unidades, que la hicieron mantenerse en los primeros lugares, ya no salió de ahí hasta cerrar en el tercer puesto.
A Estudillo le jugó en contra el nerviosismo, con calificaciones de entre 49.50 a 60.45 puntos, librando el corte de las mejores 18.
La semifinal se disputará mañana a las 10:00 horas tiempo local, es decir, 02:00 horas en tiempo de la Ciudad de México.








