- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Osmar Olvera clasifica a la final y va por la medalla individual en París 2024
- Escrito el:: 7 agosto, 2024
El clavadista mexicano Osmar Olvera avanzó a la final de trampolín 3 metro
El clavadista Osmar Olvera clasificó a la final de trampolín 3 metros individual en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Olvera Ibarra finalizó la ronda de la semifinal en el cuarto puesto con 463.75 puntos.
Los seis clavados que realizó el mexicano oscilaron entre los 3.4 y 3.9 grados de dificultad.
El cierre de Osmar fue el que mejor evaluado con un total de 87.75 puntos, que aportó para estar en la gran final.
Aunque no fue el único salto por arriba de las 80 unidades, el mexicano recibió 81.60 en el primero y 87.40 en el quinto.
Sin duda calificaciones que para la final en el trampolín de 3 metros hacen soñar con medalla a Osmar Olvera.
Los chinos Wang Zongyuan y Xie Siyi dominaron la prueba con 537.85 puntos y 505.85 unidades. El tercer sitio en la semifinal fue para Jack Laugher; el británico tuvo una sumatoria de 467.05 unidades.
La final de esta prueba se realizará este 8 de agosto a las 15:00 horas tiempo de París, es decir, las 07:00 horas tiempo de la CDMX.








