- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Christian Martinoli reventó a la Federación Mexicana de Futbol por presentación de Javier Aguirre
- Escrito el:: 2 agosto, 2024
El narrador apuntó contra la gestión actual de la FMF
Esta semana presentaron a Javier Aguirre y a Rafael Márquez como los nuevos salvadores de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, aunque son dos personajes históricos del balompié nacional, no todo el mundo está de acuerdo con su llegada ni la gran presentación que les hicieron.
Christian Martinoli, narrador de TV Azteca y fiel a su estilo, hizo una crítica a los altos mandos de la FMF.
«Fastuosa, la verdad (la presentación), esto que aplaudan cuando presentan a un entrenador me parece llamativo, muy interesante todo. Las palabras de sextatleta dices ‘caray’. Déjense de obviedades, déjense de retórica, déjense de ideas vacías, pónganse a trabajar» apuntó Martinoli.
Después tanto él como Luis García tuvieron la oportunidad de entrevistar tanto al Vasco como a Márquez, pero el descargo estaba hecho. Vale la pena recordar, que este nuevo cuerpo técnico llega al Tri después de quedar eliminados en fase de grupos de la Copa América.
«Vienes a presentar al entrenador, no queremos el humo que están vendiendo de que ‘venimos haciendo esto, venimos haciendo lo otro’… No estamos haciendo nada» agregó.









