- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
París 2024: Alejandra Zavala queda eliminada de los Juegos Olímpicos en la prueba de 10 metros pistola de aire
- Escrito el:: 27 julio, 2024
La tiradora mexicano sufrió para encontrar su mejor versión
Los Juegos Olímpicos de París 2024 siguen dejando difíciles noticias para los integrantes de la delegación mexicana en el primer día de actividades.
Al confirmarse la eliminación de la tiradora tapatía Alejandra Zavala, quien terminó su participación en la ronda de clasificación dentro de la prueba de 10 metros pistola de aire.
La experimentada atleta de 40 años, jamás pudo sentirse cómoda en una prueba dominada por la húngara Veronika Major, quien se llevó el reconocimiento de los fanáticos al sumar 582 puntos y 22 series de diez.
Zavala, quien terminó en el lugar 17 de un total de 45 participantes sumando un total de 573 unidades, no pudo ocultar su tristeza y molestia ante lo ocurrido.
Dejando todo para su segunda oportunidad dentro de la magna justa, al participar el próximo 2 de agosto en la categoría de 25 metros pistola deportiva.









