- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
Atlas y Tigres dividen puntos en cerrado juego
- Escrito el:: 13 julio, 2024

La cancha del Estadio Jalisco vio un duelo equilibrado
En un intenso duelo, que al principio parecía disparejo, Atlas logró equilibrar la balanza y rescató un punto importante ante Tigres tras empatar (1-1) sobre la cancha del Estadio Jalisco.
Los Rojinegros se fueron adelante en el marcador, gracias a una anotación de Raymundo Fulgencio, quien hizo válida la ley del ex en el minuto 41 de la primera mitad.
Sin embargo, la ventaja para los dirigidos por Beñat San José no duró demasiado, ya que Nicolás Ibáñez apareció a los seis minutos del complemento para conseguir la paridad en el inmueble tapatío.
Tanto el director técnico español, como el serbio Veljko Paunovic, intentaron encontrar soluciones desde sus respectivas bancas, pero los cambios no fueron suficientes, por lo que Zorros y Felinos terminaron dividiendo unidades.
De esta manera, ambos equipos mantienen el invicto en el naciente Apertura 2024; Atlas con dos empates consecutivos, mientras que Tigres con una victoria y una igualdad.
En la jornada a media semana, los dos clubes estarán recibiendo en casa a Santos y América, respectivamente, por lo que el punto podría servirles demasiado.