- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
Guillermo Ochoa y el histórico equipo de Europa que lo busca fichar
- Escrito el:: 11 julio, 2024

El mexicano es pretendido por un importante equipo europeo
Guillermo Ochoa, histórico guardameta mexicano sigue en búsqueda de su nuevo reto profesional tras sufrir un descenso con el Salernitana de la Serie A de Italia.
El ex arquero del América, y quien tiene el objetivo de mantenerse en Europa para seguir en buena forma física con miras a la Copa del Mundo de 2026, estaría siendo seguido por un importante equipo español.
Se trata del Espanyol de Barcelona, equipo recién ascendido a la máxima categoría de España, quien analiza la llegada del arquero como figura de la institución.
De acuerdo con información de Azteca Deportes, el equipo de los Periquitos están a la espera de una respuesta por parte del entorno del portero de la Selección Mexicana, al que le han ofrecido 20 millones de pesos por jugar la temporada.
Sería en las siguientes semanas que se pueda saber más sobre el futuro de Ochoa, quien volvería a España tras un paso por el Málaga y Granada.