- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Miguel Herrera “se encara” con Ricardo La Volpe: “Nosotros te hicimos brillar”
- Escrito el:: 24 junio, 2024
El 'Piojo' fue invitado al podcast del argentino y ahí aprovechó para recordarle su etapa como técnico de Atlante
Miguel Herrera sigue siendo un elemento polémico por sus distintas declaraciones, en esta ocasión llamó la atención que se encaró con Ricardo La Volpe por cuestiones futbolísticas.
‘El Piojo’ le dejó claro a La Volpe que su éxito como entrenador lo logró en Atlante, sin embargo, es un club que no menciona el argentino y así se lo hizo saber en su podcast Lavolpismo.
“Estoy muy molesto contigo, en lo de los equipos, te lo digo al aire”, expresó Herrera.
“Siempre hablas del Atlas y el Atlas, Rafita, Zepeda, el único equipo que te hizo brillar fuimos nosotros el Atlante”, añadió ‘El Piojo’.
A lo que La Volpe le respondió “Y Toluca”, sin embargo, Herrera le respondió, “Toluca era un equipo ya formado, el 9 ese, un fenómeno”, refiriéndose a Cardozo.
Por ello el Piojo le volvió a decir de frente a Ricardo La Volpe, que no se olvide lo que el Atlante significó en su carrera.
“El que te hizo brillar fuimos nosotros, porque los únicos extranjeros que jugaban con nosotros era Wilson y Rubén, después éramos mexicanos todos, ese año 7 estábamos en selección, 7 de los 11 y nunca habla de nosotros”, afirmó el ahora comentarista.
Herrera fiel a su estilo, se burló que La Volpe sólo se refiere a su etapa con los rojinegros.
“El atlas y su pinc.. madre”, menciona el Piojo.









