- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Los emplumados veteranos y la categoría mayor se ven las caras
- Escrito el:: 10 junio, 2015
Los ex jugadores de la Liga Mayor de la UV de futbol americano y los ahora integrantes de esa categoría efectuarán su tradicional juego...
Por David Retureta Valencia
Una vez más como cada año, el juego entre Liga Mayor del programa de futbol americano de la UV que participa en la ONEFA, llevará a cabo su juego contra veteranos.
El próximo mes de septiembre arranca ya la temporada de la Liga Mayor del equipo de futbol americano de la Universidad Veracruzana, es por ello que su preparación tiene que seguir.
El entrenador en jefe de los emplumados, José Luis Izquierdo declaró que es la última oportunidad para algunos jugadores y para ver el equipo completo, puesto que después del encuentro, se hará un recorte de los elementos que no entran en planes para la temporada.
“Después de este juego cortaremos a más de 45 jugadores, nos iremos después de vacaciones y regresaremos ya con el plantel que se quedará para la temporada”, dijo el entrenador, Izquierdo Bustamante
Mencionó además que en agosto tendrán partidos de preparación ante Centinelas del estado mayor presidencial el 15 de agosto y el 22 a Universidad Madero de Puebla, ambos en calidad de visitantes.
Asimismo, dio a conocer que el 6 de septiembre es la fecha en la que arranca la temporada regular de la categoría mayor donde enfrentarán a Frailes de Tepeyac como visitantes.
Las categorías infantiles ya inician también este próximo 20 de junio donde igualmente lo estarán haciendo de visitantes contra la organización de Centinelas, después regresarán a casa y posteriormente tendrán tres salidas más.









