- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
David Faitelson sobre las ‘vacas sagradas’ de la Selección Mexicana: Había que echarlos, punto
- Escrito el:: 14 mayo, 2024
El periodista aplaudió la decisión tomada en el Tricolor sobre dejar fuera a las 'vacas sagradas' de la convocatoria para la Copa América
La convocatoria de Jaime Lozano para la Copa América del 2024 sorprendió por los nombres que quedaron fuera de la Selección Mexicana, como los casos de Guillermo Ochoa o Hirving ‘Chucky’ Lozano.
Pareciera que esta decisión es parte del cambio generacional que se busca hacer en el Tricolor, de cara a la Copa del Mundo del 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.
Sobre esta situación, David Faitelson, en el programa Tercer Grado Deportivo, aplaudió que se haya dejado fuera a estos futbolistas para la competencia del verano.
«Creo que sí había que terminar con las vacas sagradas a como dé lugar. Haya sido Juan Carlos Rodríguez, Ivar Sisniega o Jaime Lozano, qué bueno que acabaron con las vacas sagradas, creo que establecían ciertas condiciones de cómo debía ser el comportamiento de la selección dentro y fuera de la cancha», expresó el periodista.
Además, señaló que esos líderes «Representaban el gran fracaso del Mundial del 2022 (en Qatar) y de las últimas dos derrotas en la Nations League de Concacaf ante Estados Unidos. Había que echarlos, punto».









