- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El Hobbit Bermúdez afirma que murió en la Atlántida y conoció extraterrestres
- Escrito el:: 17 abril, 2024
El futbolista del Atlante ha sido blanco de burlas por sus declaraciones
Usuarios en redes sociales han hecho viral el video donde Christian ‘Hobbit’ Bermúdez hace declaraciones respecto a las situaciones de vidas pasadas.
El Atlante, club donde milita el futbolista compartió la grabación donde hizo confesiones que llamaron la atención.
“A mí me da miedo el agua, no sé nadar, yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá de ese momento”, afirmó el Hobbit.
Pero dicho comentario lo sustentó con la explicación de alguno de sus sueños relacionados a este tema de su muerte.
“Yo he tenido sueños lúcidos del mar, he visto estructuras debajo del mar, algo muy loco pasó en un avión, no tenía que escuchar ni que leer en el vuelo, cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua, de pronto, empezaba a avanzar y yo iba en un delfín”, indicó Bermúdez.
Aunque otra de sus declaraciones fue su relación con los extraterrestres.
“Tengo tatuajes de los seres que yo he visto, los que viven en otro planeta viven interiormente, no viven exteriormente, los seres evolucionados viven dentro de sus planetas y nosotros vivimos afuera, sé totalmente que hay vida en otros planetas”, agregó el Hobbit Bermúdez.









