- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Pumas Progreso goleó a Guerreros Xalapa en el futbol oro de Coatepec
- Escrito el:: 15 abril, 2024
Con tres anotaciones del contundente artillero Gonzalo González, Pumas Progreso goleó 3-0 a Guerreros Xalapa en la quinta jornada del futbol coatepecano en su...
Por Julián Rodríguez
Con tres anotaciones del contundente artillero Gonzalo González, Pumas Progreso goleó 3-0 a Guerreros Xalapa en la quinta jornada del futbol coatepecano en su categoría oro.
Con esta victoria, los pupilos de Mario Montero y Carlos Hernández llegaron a 1122 puntos, empatando en el subliderato a Dos de Octubre, mientras que Guerreros Xalapa se mantuvo en el sitio de honor con 13 unidades, aunque con un partido de más.
En la cancha tres los de la popular colonia y Guerreros Xalapa salieron con todo por la victoria, aunque en la primera mitad nadie se hizo daño.
Fue en la parte complementaria cuando los felinos mostraron esa garra que los caracteriza y poco a poco se fue adueñando del terreno de juego.
El actual monarca de goleo individual, Gonzalo González, se despachó con los tres pepinos gracias a la velocidad, fuerza y poder que imprimió sobre sus adversarios.
Con sus goles, el exfutbolista profesional se mantuvo en la coma de goleo individual con 15 tantos, 10 más que sus más cercanos perseguidores Benito Jiménez, del Tuzamapan y Jesús Teoba del campeón 2 de Octubre, quienes suman cinco cada uno.
En otros resultados, el legendario conjunto coatepecano Dos de Octubre dio cuenta del Saprissa Pacho, 3-1, con pepinos de Jesús Teoba, Gerardo Muñoz y José Manuel Hernández, mientras que Pablo Galán descontó por los derrotados.
Aldama y Tuzamapan empataron 1-1 con anotaciones respectivas de José Manuel Sánchez y Benito Jiménez.
En un duelo de poder a poder, el aguerrido Finanzas superó dramáticamente 4-3 al Extecver con tantos de Francisco Javier Bueno, Augusto Mercado y Floriberto González (2), mientras que por los perdedores marcaron Raúl Guzmán (2) y Octavio Gil.
José Antonio Limón y Elpidio Hernández condujeron a un triunfo a su equipo Olimpia sobre el H. Ayuntamiento, en tanto que Pumas Teocelo le pegó a su compatriota Retro Teocelo con goles de Marcos Pacheco (2) e Israel Ruiz; Cándido Callejas marcó por los derrotados.
Por último, Cuauhtémoc se impuso al Columbia con solitaria anotación de Arnulfo Hernández, y Magisterio no quiso quedarse atrás al vencer con idéntico marcador al Deportivo Zempoala.










