- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
Liga MX: Pumas golea al Mazatlán FC y consigue su primera victoria como visitante
- Escrito el:: 5 abril, 2024

Los universitarios se impusieron en el Kraken y se mantienen en la lucha por entrar al Play-In del Clausura 2024
Los Pumas al fin ganaron fuera de casa y se metieron a la zona de Play-In. Después de 14 Jornadas, los universitarios al fin se impusieron como visitantes.
Con una goleada (4-0) ante el Mazatlán FC, el equipo que dirige Gustavo Lema saltó momentáneamente hasta la novena posición con 20 puntos.
Importante victoria auriazul que corta una negativa racha de seis partidos (tres derrotas y tres empates) sin victoria, que comenzaba a encender las alarmas en Ciudad Universitaria.
Con un autogol de José Madueña al minuto 1 y con goles de Rogelio Funes Mori (67′), César Huerta (87′) y Leo Suárez (90+3′), los capitalinos revivieron y se niega a irse pronto de la competencia.
Un garrafal error del arquero Hugo González abrió la puerta a unos felinos que buscaban volver a sumar de a tres; no lo hacían desde la Jornada 7 cuando vencieron en el Olímpico Universitario a Santos Laguna.
Mazatlán FC se aleja de los puestos importantes, mientras que a los universitarios les quedan tres finales para buscas su pase a la zona del nuevo repechaje.