- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
Hijo de José Ramón Fernández apaga ilusiones de México: “Lo de Mourinho y Scolari es humo”
- Escrito el:: 1 abril, 2024

Juan Pablo aseguró que ni el portugués ni el brasileño llegarán a la Selección Mexicana para sustituir a Jaime Lozano de cara a la...
En los últimos días, los rumores sobre la continuidad de Jaime Lozano en la Selección Mexicana se desataron.
Sobre todo, porque se especuló con una posible llegada de José Mourinho o de Luiz Felipe Scolari de cara a la próxima Copa América.
Primero, el director técnico portugués declaró que estaría dispuesto a dirigir a una selección si su contratación se diera antes del inicio de un torneo internacional.
Después, desde Brasil, se informó que el entrenador brasileño campeón del mundo en 2002 sería el sustituto del Jimmy.
Sin embargo, el hijo de José Ramón Fernández salió a desmentir ambos rumores y sentenció que no habrá ningún golpe de timón en el Tricolor antes del inicio del certamen de Conmebol.
“Lo de José Mourinho a la selección es puro humo, la Copa América la va a dirigir Jaime Lozano, el problema es que seguramente le irá mal al TRI, entonces ahí sí podría venir un cambio de timón, pero no sería Mou, si no otro, tipo Nacho Ambriz. (Guarden este tuit, al tiempo)”, publicó.
A través de sus redes sociales, Juan Pablo apagó las ilusiones de la Selección Mexicana y afirmó que ninguno de los dos históricos entrenadores vendrá a nuestro país.
“Por cierto, lo de Luiz Felipe Scolari, también es humo, mentira, es falso. Otra cosa es que él o su promotor se anden ofreciendo. Jaime Lozano va a dirigir la Copa América”, manifestó.
Lo de José Mourinho a la selección es puro humo, la Copa América la va a dirigir Jaime Lozano, el problema es que seguramente le irá mal al TRI, entonces ahí sí podría venir un cambio de timón, pero no sería Mou, si no otro, tipo Nacho Ambriz. (Guarden este tuit, al tiempo)
— Juan Pablo Fernández
(@JuanPabloFdz) March 27, 2024