- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Hijo de José Ramón Fernández apaga ilusiones de México: “Lo de Mourinho y Scolari es humo”
- Escrito el:: 1 abril, 2024
Juan Pablo aseguró que ni el portugués ni el brasileño llegarán a la Selección Mexicana para sustituir a Jaime Lozano de cara a la...
En los últimos días, los rumores sobre la continuidad de Jaime Lozano en la Selección Mexicana se desataron.
Sobre todo, porque se especuló con una posible llegada de José Mourinho o de Luiz Felipe Scolari de cara a la próxima Copa América.
Primero, el director técnico portugués declaró que estaría dispuesto a dirigir a una selección si su contratación se diera antes del inicio de un torneo internacional.
Después, desde Brasil, se informó que el entrenador brasileño campeón del mundo en 2002 sería el sustituto del Jimmy.
Sin embargo, el hijo de José Ramón Fernández salió a desmentir ambos rumores y sentenció que no habrá ningún golpe de timón en el Tricolor antes del inicio del certamen de Conmebol.
“Lo de José Mourinho a la selección es puro humo, la Copa América la va a dirigir Jaime Lozano, el problema es que seguramente le irá mal al TRI, entonces ahí sí podría venir un cambio de timón, pero no sería Mou, si no otro, tipo Nacho Ambriz. (Guarden este tuit, al tiempo)”, publicó.
A través de sus redes sociales, Juan Pablo apagó las ilusiones de la Selección Mexicana y afirmó que ninguno de los dos históricos entrenadores vendrá a nuestro país.
“Por cierto, lo de Luiz Felipe Scolari, también es humo, mentira, es falso. Otra cosa es que él o su promotor se anden ofreciendo. Jaime Lozano va a dirigir la Copa América”, manifestó.
Lo de José Mourinho a la selección es puro humo, la Copa América la va a dirigir Jaime Lozano, el problema es que seguramente le irá mal al TRI, entonces ahí sí podría venir un cambio de timón, pero no sería Mou, si no otro, tipo Nacho Ambriz. (Guarden este tuit, al tiempo)
— Juan Pablo Fernández🙋🏻♂️ (@JuanPabloFdz) March 27, 2024









