- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cruz Azul «se vengó» y derrotó al América en partido amistoso con doblete de Carlos Rotondi
- Escrito el:: 23 marzo, 2024
La Máquina remontó el encuentro
Después de las trágicas derrotas ante Santos Laguna y Necaxa en Liga MX, el Cruz Azul logró devolverle una sonrisa a su afición nada más y nada menos que con un triunfo frente al América en un amistoso.
Con doblete del uruguayo Carlos Rotondi, la Máquina logró cobrar venganza de la derrota sufrida en el estadio Azteca la pasada jornada 8 del Clausura 2024 y por si fuera poco, con sabor a remontada.
El América abrió el marcador al minuto 9, cortesía de Illian Hernández. Aunque Ángel Sepúlveda empató el partido dos minutos más tarde, el futbolista español Álvaro Fidalgo le regresó la ventaja a las Águilas antes de irse al descanso.
Sin embargo, el atacante uruguayo, uno de los favoritos de la afición, convirtió dos goles en seis minutos (50 y 56) para remontar y darle el triunfo a los cementeros.
¡Gooooooool del Cruz Azuuuul! ¡La Máquina ya le dio la vueltaaaaaaa! 🚂
🦅América 2-3 Cruz Azul 🚂
📺🔴 EN VIVO: TUDN #LoNuestroEsElFutbol #TourAguila pic.twitter.com/1PZcJ2JmzJ
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 24, 2024









