- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
¡HISTÓRICO! La árbitra Katia Itzel García debutará en Liga MX
- Escrito el:: 7 marzo, 2024
La central llevará el compromiso entre Pachuca y Querétaro
Después de ser la encargada de pitar la semifinal entre Canadá y Estados Unidos en la Copa Oro W 2024, las buenas noticias continúan para la árbitra Katia Itzel García.
Ya que después de un enorme recorrido por categorías inferiores, la Liga MX Femenil y decenas de compromisos al nivel internacional por su gafete FIFA, debutará en la Liga MX.
García, quien participó en el Mundial Femenil 2023 y que debutó profesionalmente en 2016 como cuarto árbitro en la Segunda División, llevará las acciones del duelo entre Pachuca y Querétaro de la Jornada 11.
La central de 31 años de edad, tomará ese puesto histórico tras lo realizado por Virginia Tovar hace 20 años, quien fue la primera mujer en pitar en primera división un Irapuato y América el 22 de febrero del 2004.
Para el compromiso, Katia Itzel estará acompañada por Alberto Morín como asistente uno y Erick Durón como asistente dos.








