Relevante
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
Liga MX: Revelan los precios de los boletos para el Cruz Azul vs Chivas en el Estadio Azteca
- Escrito el:: 28 febrero, 2024

Este miércoles comenzó la venta de los boletos para el juego del siguiente sábado entre La Máquina y Guadalajara
Cruz Azul volverá al Estadio Azteca, pero esta vez jugarán como locales cuando reciban el siguiente sábado 2 de marzo al Guadalajara.
La Máquina de Martín Anselmi, que cayó (1-0) el sábado ante el América en el Coloso de Santa Úrsula, buscará volver al camino del triunfo en su excasa.
Ahora, la afición celeste deberá hacerse sentir en el Azteca, pero también se espera una gran invasión de fanáticos rojiblancos y este miércoles ha comenzado la venta de boletos por Ticketmaster.
Los costos oscilan entre los 400 pesos y los mil 750:
Este jueves comienza la venta general en la Taquilla 1 del Estadio Azteca, en un horario entre 10:00 y 17:00 horas.
- Zonas: 400, 500 y 600 – $400
- Personas con Discapacidad – $400
- Zona 300 – $450
- 100 cabecera – $550
- 100 lateral – $900
- 100 plus – $950
- 300 lateral – $1300
- Asientos Club – $1750
- Palco Club – $1750
- ¿Por qué el Cruz Azul vs Chivas se jugará en el Estadio Azteca?
- El choque entre La Máquina y Guadalajara, que en un inicio estaba programado para disputarse en el Estadio Ciudad de los Deportes, cambió de sede debido a un concierto de Alejandro Fernándezen la Plaza de Toros México.
- Para evitar contratiempo y mala organización con el juego, se decidió cambiar el partido de sede, ya que el recital iniciaría a las 21:00, dos horas después del silbatazo inicial entre Cruz Azul y Chivas.