- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Se ha revelado la prelista de la Selección Mexicana para el Final Four de la Nations League
- Escrito el:: 26 febrero, 2024
En marzo la Selección Mexicana disputará el Final Four de la Concacaf Nations League en Estados Unidos y ahora ya se conoce la prelista...
Será en el mes de marzo cuando la Selección Mexicana dispute el Final Four de la Nations League, donde la primera parada del Tricolor son las semifinales ante el combinado de Panamá.
De cara a estos duelos, la Concacaf ha revelado este lunes las prelistas de los cuatro equipos nacionales que participarán en esta fase final (Estados Unidos, Jamaica, Panamá y México).
Cabe recordar que el cuadro de Jaime Lozano se metió a esta ronda luego del sufrido triunfo ante Honduras en noviembre del 2023.
¿Cuáles son las semifinales de la Nations League de Concacaf?
Como ya mencionamos, una de las dos semifinales es la que disputará la Selección Mexicana ante la de Panamá.
Por lo tanto, del otro lado los equipos que buscan el boleto a la final de este torneo de la Concacaf son Estados Unidos y Jamaica.
Ambos duelos se disputarán el mismo día (21 de marzo), los dos en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.
El duelo entre los locales y Jamaica será a las 17:00 horas, mientras que el de los Canaleros y Tricolores está programado para las 20:15 horas.
La lista preliminar de la Selección Mexicana para la Nations League
Ahora que la Concacaf ha revelado la lista preliminar de las selecciones nacionales a participar en el Final Four de la Nations League, en la del Tricolor aparecieron nombres como los del ‘Pocho’ Víctor Guzmán (Chivas), Alexis Vega (Toluca), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Fidel Ambriz (León), Jonathan dos Santos (América), Pavel Pérez (Chivas), entre otros.
Aquí te dejamos la prelista completa:











