- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 7 del Clausura 2024
- Escrito el:: 18 febrero, 2024
Cruz Azul pasó la primera prueba de fuego del torneo
LO IN
Cruz Azul va enserio
Cinco victorias al hilo acompañan el buen momento del Cruz Azul. Bajo las órdenes de Martín Anselmi, la Máquina toma los primeros lugares de la tabla de posiciones y en el estadio Ciudad de los Deportes, dieron un golpe de autoridad para callar a sus críticos y demostrar que van enserio por el campeonato.
La victoria sobre Tigres, la primera de tres compromisos de jerarquía que afrontará Cruz Azul, llenó de ilusión a la afición celeste que cada partido que pasa se acerca más a su equipo.
Pumas sueña con la octava
En Ciudad Universitaria, el Club Universidad Nacional ganó, gustó y goleó frente a Santos Laguna. Si bien los Guerreros no pasan por el mejor momento, incluso se ubican en la parte baja de la tabla, los Pumas ganaron con autoridad y volvieron a demostrar que en el horario nocturno se hacen más fuertes.
Leo Suárez, el polémico refuerzo proveniente del América, tuvo su debut goleador como universitario y la afición empieza a soñar con ‘la octava’.
LO OUT
Adiós invicto
Después de siete jornadas, el América perdió su calidad de invicto en casa de los Tuzos del Pachuca. Un doblete del seleccionado mexicano Erick Sánchez le dio a las Águilas el primer golpe del campeonato y las miradas más críticas sobre el americanismo se dejaron caer. Después de la derrota ante Real Estelí, se suma este tropiezo en Liga MX.
Debilidad en Mazatlán
El equipo dirigido por Fernando Gago no pudo obtener su sexto triunfo consecutivo al dejar escapar una ventaja de dos goles en el estadio El Encanto de Mazatlán.
En un partido con polémica incluida, ya que al Guadalajara no le cobraron un penal a favor, los rojiblancos se fueron de Mazatlán con un sabor agridulce. Por un lado, siguen sumando. Por el otro, perdieron la oportunidad de tomar los primeros lugares del campeonato.









