- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
Pumas con autoridad y buen futbol golea a un triste Santos Laguna
- Escrito el:: 18 febrero, 2024

El equipo universitario fue superior y aumentó su racha de invitos en Ciudad Universitaria
Pumas demostró una vez más el porque el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en su principal fortaleza en el Clausura 2024 de la Liga MX, un lugar seguro en el que rodeado por su gente parece invencible.
Los universitarios, que contaron con el eterno empuje de su afición, fueron contundentes y con autoridad derrotaron (3-0) a Santos Laguna en el duelo que vio el regreso de César ‘Chino’ Huerta.
Quizá fueron las excelentes condiciones climatologicas, o el buen estado de la cancha, pero los dirigidos por Gustavo Lema saltaron al campo con actitud y en búsqueda del resultado, anulando por completo el plan del debutante Ignacio Ambriz.
Pumas tardó muy poco en poner en riesgo la meta de Carlos Acevedo, quien tras dos atajadas espectaculares vio la caída de su marcó ante los constantes ataques auriazules.
La primera anotación del compromiso llegó de los pies de Guillermo Martínez, quien superó la marca lagunera y mandó el balón al fondo tras un cobro de falta al (23′).
La anotación, además de llenar de confianza a los locales, eliminó la respuesta de Santos Laguna, que bajo las órdenes de Ignacio Ambriz jamás pudo sentirse cómodo y volvió a recibir daño en la recta final del primer tiempo.
Ahora encontrado al colombiano José Luis Caicedo, quien con un remate de cabeza a primer poste dejó sin oportunidad a Carlos Acevedo ampliando la ventaja al (45′).
Para la parte complementaria el juego poco cambió y de nuevo fue Pumas el que aprovechó los espacios y la fragilidad defensiva del cuadro de Torreón, sellando el resultado y la noche perfecta mediante Leo Suárez, quien en combinación con ‘César’ Chino’ Huerta se estrenó como goleador al colocar un disparo de pierna izquierda en las redes al (65′).