- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Rayados aplasta al Comunicaciones y avanza a Octavos de Final de la Concachampions
- Escrito el:: 16 febrero, 2024
Monterrey ganó con un aplastante global al cuadro de Guatemala y ya espera rival en la siguiente fase de la Concacaf Champions Cup
Monterrey redondeó en el BBVA su buena actuación en Guatemala, frente al Comunicaciones, para avanzar a la fase de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Con otra goleada (3-0), ahora como locales, el cuadro de La Pandilla aplastó al conjunto guatemalteco con un abultado global de 7-1.
Con anotaciones de Héctor Moreno (10′), Jesús ‘Tecatito’ Corona (31′) y Brandon Vázquez (79′), el equipo norteño se impuso sin problemas para seguir con vida en la Concacaf Champions Cup.
Lo destacado, ‘Tecatito’ Corona consiguió su primer gol en casi un año; primera anotación enfundado con la playera del Monterrey.
Contundente triunfo del equipo que dirige Fernando Ortiz y que además, se mantiene en el liderato del torneo local de la Liga MX con 14 unidades.
Ahora, los Rayados de Monterrey esperan rival en la siguiente ronda, de la llave entre el Cincinnati FC de la MLS y el Cavalier FC de Jamaica.
¡DOS A CERO! ¡GOOOOL! 🔥
Tecatito Corona reaparece con anotación para Rayados.
Con pie y medio en la siguiente ronda #CampeonesConcacafsxFSMX pic.twitter.com/qDaTyYgS0A
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 16, 2024









