- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
¿Alexis Vega comete primera indisciplina con Toluca? Acude al concierto de Karol G previo a un juego
- Escrito el:: 10 febrero, 2024
Toluca visita este sábado a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2024
Alexis Vega llegó a Toluca luego de su etapa con Chivas donde vivió varias indisciplinas, aunque parece que futbolísticamente empezó a recuperar su nivel con un gol anotado la semana pasada.
En esta ocasión el futbolista está siendo tendencia en redes sociales debido a que fue captado en el concierto de Karol G.
“La Bichota” tuvo dos presentaciones en el estadio Azteca y justo Alexis Vega acudió a una.
El video donde aparece Vega comenzó a hacerse viral el viernes en la noche, justo cuando Karol G tuvo su segundo concierto en el Coloso de Santa Úrsula y parecía que el delantero había cometido su primera indisciplina ya que este sábado Toluca visita en la Jornada 6 del Clausura 2024, pero no fue así.
La usuaria que hizo público la grabación la posteó en Tik Tok el viernes a medio día, es decir, Alexis Vega acudió al concierto del jueves, por lo que no se trata de una indisciplina, estaba en su tiempo libre.









