- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Emilio Azcárraga y su momento durante el nuevo día de inclusión en el América
- Escrito el:: 1 febrero, 2024
El América presentó su equipo de personas a las que se les han amputado alguna de sus extremidades
Este miércoles, el América realizó otro anuncio con el que demuestra la política de inclusión que distingue al club.
Las Águilas presentaron su equipo de personas a las que se les han amputado alguna de sus extremidades, conjunto que se une a los de personas con síndrome de down, débiles visuales y con discapacidad que ya portan los colores azulcrema.
En el evento estuvo presente Emilio Azcárraga Jean, propietario del club, además de los presidentes operativo y deportivo Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, respectivamente, además de integrantes de los planteles varonil y femenil.
Durante la «cascarita» jugada en una de las canchas de las instalaciones de Coapa, uno de los momentos que resaltó fue ver a Azcárraga grabando el partido.
El empresario estaba tan metido que no se percató de que un balón disparado venía hacia él y lo golpeó, provocando una risueña reacción en él y todos los presentes. El instante quedó grabado y fue compartido por el propio Azcárraga en redes sociales.
Aunque el emisor del disparo estaba preocupado por lo sucedido, después de jugarle una broma, el empresario le dijo que no había problema.
Fue un día de inclusión en El Nido, con el propietario del club con gran participación
En el Club América, además de marcar goles, también marcamos la diferencia.
Hoy hubo cascarita con el nuevo equipo de amputados del @ClubAmerica y jugadores del varonil y femenil…se puso buena, hasta yo probé su fuerza⚽️#InclusionDesdeElNido pic.twitter.com/LLhcQRH2BT
— emilio azcarraga (@eazcarraga) January 31, 2024









