- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Gustavo Lema sobre la llegada de Leo Suárez a Pumas: «Esperemos que se concrete»
- Escrito el:: 1 febrero, 2024
El entrenador universitario habló de su próximo refuerzo en el Clausura 2024
El mercado de fichajes de la Liga MX finaliza este 1 de febrero y se rumora que en Pumas buscan contratar a Leo Suárez.
Esta situación fue confirmada por el propio presidente del club Luis Raúl González y posteriormente por el técnico Gustavo Lema.
«Estamos esperando tratar de redondear la plantilla, reconozco el esfuerzo que hace el club para armar (el equipo), esperemos se concrete y terminemos de redondear el plantel», comentó el estratega tras el empate ante Necaxa.
De confirmarse el fichaje, Leo Suárez se sumaría a Guillermo Martínez, Piero Quispe y Rogelio Funes Mori como los refuerzos Auriazules para este Clausura 2024.
Los Felinos cerraron la Jornada 4 del Clausura 2024 dejando escapar la victoria en dos ocasiones, Lema reconoce que el resultado (2-2) es producto de los errores, pero está tranquilo por el funcionamiento de su equipo.
«Es futbol, siempre hay errores, el tema de la estadísticas a nuestro favor, el techo todavía está alto, hay una área de oportunidad para seguir trabajando», comentó Gustavo.
Lema recalcó que se encuentra tranquilo porque confía en sus jugadores, de hecho, aunque no ha anotado destacó el papel de Memo Martínez.
«Memo hace un trabajo extraordinario y los goles que hace Toto (Salvio) tiene mucho que ver con los movimientos que hace Memo, me preocuparía si no generamos situaciones (de gol) pero con la jerarquía de jugadores que tenemos los goles llegan», explicó.
De igual forma le dio mérito a lo hecho por Necaxa en el estadio Olímpico Universitario.
«Tuvo una gran efectividad, felicitaciones por lo que están haciendo», finalizó el argentino









