- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
El eufórico festejo de Chicharito Hernández en el gol de las Chivas contra Toluca
- Escrito el:: 31 enero, 2024
Javier Hernández estuvo presente en la victoria del Guadalajara frente a los Diablos Rojos
El debut de Javier Hernández como jugador de las Chivas aún tendrá que esperar, pero mientras eso ocurre, Chicharito ya apoya a sus compañeros desde las tribunas del estadio Akron.
Ayer, en el duelo entre Guadalajara y Toluca, se vio al delantero mexicano en un palco para apoyar al Rebaño, en la victoria de su equipo (3-2) contra los Diablos Rojos.
El compromiso de Hernández Balcázar con la institución rojiblanca es notorio y así lo dejó ver con su celebración en el gol de la victoria.
Chicharito Hernández celebró con gran alegría la anotación de Ricardo Marín al minuto 81 del choque de la Jornada 4 contra los Diablos Rojos.
Se espera que el debut del ex de Manchester United y Real Madrid se dé en el mes de marzo. Javier no juega desde junio de 2023 cuando sufrió una grave lesión en la rodilla jugando con el LA Galaxy.









