- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
André Marín, fuerte contra el Cruz Azul: «En el estadio Azteca eran el arrejuntado del América y ahora lo son del Atlante»
- Escrito el:: 15 enero, 2024
El periodista de Televisa aseguró que la Máquina será la decepción del torneo
El Cruz Azul tuvo un comienzo de temporada digno de una pesadilla. Entre el escándalo extracancha protagonizado por Juan Escobar y Martín Anselmi, y el regreso fallido al estadio Azul (hoy Ciudad de los Deportes), los cementeros arrancaron el Clausura 2024 con el pie izquierdo.
Por lo mismo, André Marín, periodista de Televisa, confesó que para él, la Máquina será la decepción del torneo.
Después del primer programa de MVS Deportes junto a David Faitelson, Carlos Aguilar y Guillermo Schutz, Marín confesó en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes sus pronósticos para «favorito, sorpresa y decepción» del Clausura.
“America puede ser bicampeón, la decepción será Cruz Azul y la sorpresa los Pumas» comentó después de la primera jornada.
«Cruz Azul será la decepción porque tienen muy mala suerte, les pasan cosas muy extrañas como lo de Escobar. Creo que el proyecto de Anselmi y Alonso va a fracasar» agregó.
Además, al ser cuestionado por el regreso de los celestes al estadio que fue su hogar por más de 20 años, que ahora sirve para localía del Atlante, Marín fue crítico.
«Ha habido muchos proyectos, planos de estadios y al final no han hecho absolutamente nada. Le urge a Cruz Azul, hace muchos años debería tener su propio estadio, y todo eso ha repercutido en que la gente no sienta una casa como propia. En el Azteca son el arrejuntado del America y ahora del Atlante” señaló.









