- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
Madre de Toño de Nigris culpó a su nuera por la trágica muerte del futbolista
- Escrito el:: 11 enero, 2024
La señora Leticia Guajardo, mamá de los De Nigris, culpó a la esposa del 'Tano' por la muerte del jugador en Grecia
Fue un 16 de noviembre del 2009 cuando llegaron desde Grecia muy malas noticias a México y es que se confirmó que en aquel país europeo había fallecido el futbolista Antonio de Nigris.
El ‘Tano’ jugaba entonces para el AE Larissa, pero la madrugada del día citado comenzó con malestares que terminaron con la vida del jugador.
Desde entonces han pasado poco más de 14 años y su madre, la señora Leticia Guajardo, hizo unas polémicas declaraciones contra su nuera, la esposa de Toño, al señalarla como la culpable del fallecimiento de su hijo a los 31 años de edad.
«Yo no lo maté. Yo lo entregué vivo, sano, a la esposa (Sonia Guerra). Yo no tuve la culpa de que él se muriera, fue ya la esposa y el doctor y a la esposa le valió madres su salud, ella prefirió que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató, lo animó a que arriesgara su vida y no duró nada mi niño», declaró en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.
‘Tano’ tuvo un buen paso por el futbol europeo, pues militó en países como España, Turquía y Grecia, además claro de la Liga MX, Colombia y Brasil.








