- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Representante del Chicharito Hernández llegó a Guadalajara para buscar cerrar el acuerdo con las Chivas
- Escrito el:: 10 enero, 2024

Lorenzo Román, representante del delantero, arribó esta tarde a Guadalajara para cerrar lo antes posible el fichaje del Chicharito con las Chivas
Lorenzo Román ya está en Guadalajara, arribó esta tarde para buscar cerrar cuanto antes el pase del Chicharito Hernández, quien ha dejado todo en manos de él, ya que los acuerdos están grabados en las videollamadas que se hicieron y ahora es cuestión de bajarlos a papel, que ambas partes estén de acuerdo con el documento, para que a su vez, Javier firme el contrato que lo ligará con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
El contrato sería por un año con opción a otro más, esto de acuerdo a una evaluación que haga el cuerpo técnico y directiva sobre su actuar en el equipo, para el Clausura 2024, que dicho sea de paso, tendrá actividad hasta pasado el medio torneo.
Hernández se viene recuperando de una lesión, el pronóstico que tiene por parte de los especialistas que lo han tratado, es que estará en condiciones de actuar hasta finales de febrero o inicios de marzo.
Una vez que Hernández firme el contrato, el cuerpo médico del Guadalajara recibirá todo el informe sobre el proceso que está realizando, para que posteriormente Chivas tome la recuperación del jugador y el control total sobre el proceso.
Chivas tiene planeado cerrar al Chicharito a la brevedad, ya que el viernes por la noche quieren anunciarlo o en caso que por alguna razón no se pueda, en el intermedio del partido de debut ante Santos, a jugarse el próximo sábado en la cancha rojiblanca.