- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Mil Máscaras, una personalidad de talla mundial
- Escrito el:: 27 diciembre, 2023
El delantero argentino se va del Club Universidad luego de tres años con los capitalinos
Los Pumas siguen sufriendo bajas sensibles de cara al torneo Clausura 2023. Luego de la renuncia de Antonio Mohamed y la venta de Gabriel Fernández a Cruz Azul, Juan Ignacio Dinenno también dice adiós.
El delantero argentino aceptó la oferta del Cruzeiro de Brasil, luego de tres años con la playera del Club Universidad, equipo en el que logró meterse al top 10 de goleadores (60).
De acuerdo con información del periodista César Merlo, el cuadro que hoy dirige Nicolás Larcamón, firmó a Dinenno por los siguientes tres años.
Juan Ignacio llegó en enero de 2020 al conjunto capitalino, donde vivió altibajos, pero se ganó el cariño de gran parte de la afición auriazul con sus 60 anotaciones y 10 asistencias.
Con 29 años, el argentino decidió irse del cuadro felino y probar suerte en Sudamérica. Pumas vive incertidumbre y por ahora sólo han fichado al delantero peruano Piero Quispe.









