- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
José Ramón Fernández califica como “desastrosa” la derrota de la Selección Mexicana
- Escrito el:: 17 diciembre, 2023
El periodista deportivo de ESPN no dudó en criticar a la escuadra de Jaime Lozano por perder con una remontada ante Colombia en territorio...
La Selección Mexicana perdió (2-3) contra Colombia su último partido del año en curso ante los ojos de los aficionados presentes en el Memorial Coliseum de Los Angeles.
México cerró el año con una dolorosa remontada luego de encontrarse arriba en el marcador con una ventaja de dos anotaciones, gracias a Omar Govea y Guillermo Martínez.
A pesar de que los jugadores mexicanos, con los que contó Jaime Lozano, eran exclusivamente de la Liga MX, la actuación del Tricolor sembró ciertas dudas.
José Ramón Fernández no dudó en criticar fuertemente a la escuadra del Jimmy por la derrota en territorio estadounidense y sentenció que no importaba que se tratara de un juego no oficial.
El periodista deportivo de ESPN compartió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales luego de que la Selección Mexicana abandonara el inmueble angelino.
“Ya nos estamos acostumbrando y aburriendo de los resultados desastrosos. México cierra el año con una triste derrota frente a Colombia. No deja de ser un partido amistoso, pero es una derrota más”.
Ya nos estamos acostumbrando y aburriendo de los resultados desastrosos.
México cierra el año con una triste derrota frente a #Colombia. Terminó el primer tiempo ganando, pero en el segundo tiempo se cayeron. Colombia les empató y superó. Roger Martínez, quien jugaba para el… pic.twitter.com/NaF9npqkLm
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) December 17, 2023









