- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Liga MX: Atlético de San Luis vence al León en el Play-In; enfrentará a Rayados
- Escrito el:: 23 noviembre, 2023
El ganador de esta serie enfrentará a los Rayados de Monterrey en cuartos de final
El Play In tuvo una buena presentación, pues el juego en el que el Atlético de San Luis venció al León (3-2) fue emocionante, de goles, no quedó a deber.
El Atlético fue contundente en los momentos adecuados, y supo manejar el juego para derrotar a La Fiera, que ahora deberá de esperar al ganador del duelo entre el Santos y Mazatlán para jugarse su última carta de entrar a los cuartos de final.
Mientras que el San Luis se verá la próxima semana nada menos que contra los Rayados de Monterrey.
El Atlético de San Luis pegó primero, sorprendió, sorprendió tanto que William Tesillo metió la pelota en su propia portería (3’), gol que presagiaba un buen espectáculo.
León quiso responder de inmediato, comenzó a empujar a buscar espacios y el que encontró fortuna fue el “Plátano” Alfonso Alvarado quien de volea empató el marcador.
Los guanajuatenses se dieron valor, se fueron encima del local y el Atlético de San Luis aceptó el reto porque tenía una sorpresa guardada.
Por la banda apareció Jurgen Damm, recortó a uno, a dos, y antes de que llegara el tercero disparó con potencia pero a donde se encontraba Cota quien no pudo detener el esférico (25’).
La trampa estaba más que marcada, ahora León fue por el empate no por filosofía, sino por necesidad descuidando sus espaldas. En un balón en largo, el francés Luc Salles-lamonge entró al área, cruzó y dejó parado a Cota (73’).
En San Luis ya pensaban que tenían el pase en la bolsa, pero Federico Viñas salió de la banca y de cabeza volvió a meter a La Fiera en el juego (77’).
El juego se abrió por completo. León iba por el empate, San Luis quería matar. Los balones salvados en la línea comenzaron a llegar. Los porteros eran factor.
Y se agregaron nueve minutos… Nueve minutos que fueron largos para el Atlético, cortos para León que no pudo hacer el milagro.
León tendrá una nueva oportunidad de acceder a la Liguilla contra el ganador de Santos-Mazatlán, mientras que San Luis ya tiene rival en cuartos: Rayados de Monterrey.









