- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Sharapova, eliminada de Roland Garros
- Escrito el:: 1 junio, 2015
La tenista rusa vio la derrota a manos de Lucie Safarova
El Universal
La campeona defensora Maria Sharapova cayó ante la 13ra clasificada Lucie Safarova 76 (3) , 6-4 en la cuarta ronda del Abierto de Francia de tenis el lunes.
Fue la eliminación más temprana de Sharapova, 2da preclasificada, en Roland Garros desde 2010, cuando cayó en la tercera ronda. Desde entonces, la rusa ganó el torneo de Grand Slam sobre canchas de arcilla en 2012 y 2014, y en otras dos ocasiones llegó a las semifinales o la final.
Tosiendo entre puntos en una jornada nublada, Sharapova permitió que Safarova dominara las acciones. Safarova terminó con una ventaja importante en winners, 34-20, incluyendo reveses en los últimos dos puntos.
Al llegar por primera vez a cuartos de final en Roland Garros, Safarova enfrentará a Garbine Muguruza, quien derrotó a Flavia Pennetta 6-3, 6-4.









