- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Sharapova, eliminada de Roland Garros
- Escrito el:: 1 junio, 2015
La tenista rusa vio la derrota a manos de Lucie Safarova
El Universal
La campeona defensora Maria Sharapova cayó ante la 13ra clasificada Lucie Safarova 76 (3) , 6-4 en la cuarta ronda del Abierto de Francia de tenis el lunes.
Fue la eliminación más temprana de Sharapova, 2da preclasificada, en Roland Garros desde 2010, cuando cayó en la tercera ronda. Desde entonces, la rusa ganó el torneo de Grand Slam sobre canchas de arcilla en 2012 y 2014, y en otras dos ocasiones llegó a las semifinales o la final.
Tosiendo entre puntos en una jornada nublada, Sharapova permitió que Safarova dominara las acciones. Safarova terminó con una ventaja importante en winners, 34-20, incluyendo reveses en los últimos dos puntos.
Al llegar por primera vez a cuartos de final en Roland Garros, Safarova enfrentará a Garbine Muguruza, quien derrotó a Flavia Pennetta 6-3, 6-4.









