- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Encontronazo femenil de béisbol en La Estanzuela
- Escrito el:: 9 noviembre, 2023
Este sábado en el Campo La Estanzuela, Liga de Béisbol Chachapa contra Rancho Beisbolero
Encontronazo femenil de béisbol ser vivirá este sábado en el Campo la Estanzuela, cuando se midan las novenas de Chachapa, Puebla contra Rancho Beisbolero de Hidalgo.
Se espera la afición atienda el llamado para abarrotar el campo y no es para menos la escuadra de Puebla cuenta con jugadoras de calidad que han sido seleccionadas nacionales por México, como lo son: Narda Andrade, Lupita Andrade, Karime Talavera, Hannia Mendoza, Luisa Hernández y Vania Ordoñez.
Las Chileras seleccionadas estatal, Maribel “China” Sánchez, Fanni Santamaría, Suri Hernández, Ximena Montoya, Luz Martínez, Yuriana Rivas, Kenia Suárez, Llinka Vasquez, y la seleccionada Nacional Marlen Lagunes.
Se pronostica espectáculo por la calidad con la cuenta cada novena.












