- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Pumas Progreso y Guerreros Xalapa cayeron en el futbol regional de Coatepec
- Escrito el:: 8 noviembre, 2023
El superlíder orgullo de la popular colonia sucumbió con el modesto Olimpia con marcador de 3-1
Por Julián Rodríguez
Las derrotas de los equipos Pumas Progreso y Guerreros Xalapa dejó al futbol coatepecano sin invictos en la categoría Oro.
El superlíder orgullo de la popular colonia sucumbió con el modesto Olimpia con marcador de 3-1, choque que tuvo lugar en la cancha tres de la unidad deportiva “Amorós Guiot”.
Y es que el Olimpia aprovechó las concesiones que le dio el rival para anotar los goles a través de Serafín Serna, Martín García y Benjamín Cónsoli, mientras que Gonzalo González marcó el de los felinos.
Guerreros Xalapa, por su parte, cayó con idéntico resultado con Columbia, que consiguió anotar mediante Arturo Bocardo, Jorge Cabrera y Gonzalo Zaldo, en tanto que por los derrotados descontó Jorge Fernández.
En otros resultados, el legendario conjunto coatepecano Aldama doblegó 2-1 al Cafeteros con pepinos de Miguel Gavidia, en tanto que por los derrotados marcó Pedro Hernández.
En tanto, el 2 de Octubre doblegó al Zempoala con dianas de Ramón Cortés, Jesús Teoba y Carlos González; Oswaldo Hernández anotó por los del popular barrio xalapeño.
Samuel May y Pablo Martínez le dieron la victoria al Extecver sobre el Teocelo retro, que descontó por conducto de Froylán Cid, mientras que magisterio superó 3-2 al Saprissa Pacho con anotaciones de Eric Hernández y Juan Landa, mientras que por los “ticos” anotaron Francisco Rosales y Manuel Montero.
POSICIONES
En la tabla de posiciones Pumas Progreso se mantiene en la cima con 25 puntos, seguido por Guerreros Xalapa con 21 y más atrás se ubican 2 de Octubre (20), Extecver (18), Ayuntamiento de Xalapa (16), Aldama (15), Zempoala (14), Olimpia (14), Columbia (14), Cuauhtémoc (12), Finanzas (9), Magisterio (9), Teocelo Retro (8), Saprissa (7), Deportivo Soccer (6), Cafeteros (4) y Universal sport (0).










