- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Leyenda de Chivas sale en defensa de Alexis Vega: “Le daría una nueva oportunidad”
- Escrito el:: 6 octubre, 2023

El histórico jugador rojiblanco aseguró que no crucificaría al atacante mexicano porque tiene condiciones para convertirse en un líder y porque es diferente al...
Alexis Vega se encuentra en el ojo del huracán luego de ser separado del primer equipo de Chivas por cometer un acto de indisciplina.
El futuro del atacante mexicano está en el aire, ya que el conjunto rojiblanco podría rescindir su contrato por reincidencia.
Sin embargo, una leyenda del Rebaño salió en defensa del canterano del Toluca porque considera que puede cambiar su actitud con “ayuda mental” para evitar ciertas “tentaciones”
“Hablaría con él y le daría una nueva oportunidad, insisto, son jugadores que no se encuentran a la vuelta de la esquina y creo que lo de él tiene que ver con una situación psicológica”, compartió Ramón Ramírez.
En entrevista para AS México, el centrocampista afirmó que le sugeriría utilizar las “condiciones y cualidades” que lo hacen un futbolista “diferente al resto de sus compañeros”.
“No crucificaría a Alexis, pero si le recomendaría que aproveche sus condiciones, que aproveche su futbol, que se convierta en un líder”, señaló.
El Hijo de Tepic manifestó que, desafortunadamente, Vega podría perder su propia carrera por su indisciplina y le pidió “poner mucho cuidado en eso”.