- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Veljko Paunivic abandonaría a Chivas para llegar a un equipo español
- Escrito el:: 5 octubre, 2023
El estratega rojiblanco sería la primera opción del Almería
No solo es la crisis futbolística y disciplinaria con lo que tiene que lidiar el Guadalajara, ahora se le suma la posible salida de su director técnico el serbio Veljko Paunivic.
Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el Almería de la primera división de España, dónde juega el mexicano César Montes, ha comenzado negociaciones con Paunovic para que tome el cargo de su equipo, lo que provocaría que abandonar a las Chivas.
Según el periodista en el contrato del serbio español hay una cláusula que le permite dejar al equipo si es que hay una oferta del futbol europeo.
Paunovic jugó la mayoría de su carrera como futbolista en España en equipos como Atlético de Madrid, Mallorca, Oviedo y el mismo Almería dónde estuvo en el 2008.
El cuadro del Almería ocupa uno de los últimos lugares en España, mientras que en México, el serbio tiene a Las Chivas en una profunda crisis de resultados a lo que se ha sumado problemas disciplinarios con jugadores.
🚨⚪️🔴 Exclusive: La Liga side Almería make formal contact to appoint Veljko Paunović as new head coach.
Negotiations ongoing as there’s exit clause into his contract at Chivas 🇲🇽
Discussions taking place to make it happen.
Paunović, open to return after playing there in 2008. pic.twitter.com/zAVwjoxQhQ
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 5, 2023









