- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
VIDEO: Cristiano Ronaldo es víctima de las burlas por usar la túnica que le dieron a Messi por ser campeón del mundo
- Escrito el:: 22 septiembre, 2023

El astro portugués formó parte de un video por el día nacional Saudita
Hace nueve meses, la Selección Argentina se proclamó campeona del mundo en Qatar y para muchos aficionados, se acabó el debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ver quién es el mejor jugador de la historia con el triunfo del astro albiceleste, que levantó el tan ansiado trofeo con una túnica especial.
Desde entonces, muchas cosas cambiaron en las carreras de estas dos leyendas. Messi se fue a Estados Unidos y Cristiano a Arabia Saudita, donde este viernes comenzaron los festejos por el Día Nacional Saudita, y trascendió un video del astro portugués con la misma túnica que usó la ‘Pulga‘ en Qatar para festejar el máximo logro de su carrera.
Dicha túnica se conoce como bisht, la cual usan únicamente los hombres en ocasiones especiales y que es de carácter formal, siendo exclusiva de personajes políticos, referentes religiosos o personas de alto rango en los países árabes.
Cristiano Ronaldo, celebrando el Día Nacional Saudita…
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 22, 2023
Por lo mismo, el video se llenó de comentarios con burlas hacia el jugador del Al Nassr, en su mayoría provenientes de aficionados argentinos.
Cristiano Ronaldo, celebrando el Día Nacional Saudita…
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 22, 2023