- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alexa Arellano charló con la jugadora del Real Madrid, Kenti Robles
- Escrito el:: 16 septiembre, 2023
Y es que la jugadora que entrena en la escuela Delfines de Xalapa charló alrededor de 20 minutos con la internacional Kenti Robles, capitana...
Por Julián Rodríguez
Para la joven futbolista Alexandra Arellano Hernández la experiencia que vivió al compartir minutos con jugadoras del Real Madrid fue inolvidable.
Y es que la jugadora que entrena en la escuela Delfines de Xalapa charló alrededor de 20 minutos con la internacional Kenti Robles, capitana del conjunto merengue.
“La experiencia me parece muy bonita y realmente inolvidable; me siento muy afortunada”, dijo la futbolista de 11 años de edad.
La charla fue amena. “Kenti nos platicó su historia para ser futbolista profesional, su niñez y el cariño que le tiene a México”, expuso.
Alexa se motivó con la charla de la jugadora que nació en México, pero que desde los 8 años de edad se trasladó a España y, aunque a su corta edad tiene un mundo de caminos, le gustaría seguir sus pasos. “Pues tengo una edad en la que aún no se lo que realmente quiero, pero me gustaría llegar a ser como Kenti o incluso mejor”.
Alexandra Arellano es admiradora de la misma Kenti, pero en la rama varonil tiene como máximo ídolo al portugués Cristiano Ronaldo.
La plática con la naturalizada española se dio en la Plaza Galerías de San Jerónimo en la Ciudad de México durante la concentración del conjunto español, previo al duelo que sostuvo ante el América femenil y al que por cierto ganó el conjunto de Coapa.
También la chica xalapeña se tomó fotografías con varias jugadoras del conjunto ibérico.











