- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
¿Quién es Leonardo Campana, el jugador del Inter Miami con mayor riqueza que Lionel Messi?
- Escrito el:: 1 septiembre, 2023

El futbolista ecuatoriano pertenece a una familia de alto estatus social y económico
Sin lugar a dudas, no hay ningún futbolista con más talento o mejor carrera que Lionel Messi dentro del primer equipo del Inter Miami, incluso en toda la MLS.
Sin embargo, sí hay un jugador con más riqueza, en términos económicos, que el astro argentino.
Se trata de Leonardo Campana, delantero ecuatoriano del Inter Miami que, gracias a los negocios de su familia, posee un patrimonio mayor al del actual campeón del mundo con la Selección Argentina.
Campana, que además compite con Messi por arrebatarle a Gonzalo Higuaín el puesto como máximo goleador en la historia del Inter Miami, es hijo de Isabel Romero y Pablo Campana, exministro de Comercio Exterior en Ecuador. Su madre, es heredera del patrimonio de Isabel Noboa e Isidro Romero y su abuela, es la presidenta ejecutiva del consorcio Nobis, una empresa dedicada a las siguientes industrias: agrícola, inmobiliario, industrial, comercial y turístico.
Por si fuera poco, su tío abuelo es Álvaro Noboa, director del Grupo que lleva su apellido y que es la empresa exportadora número uno mundial de bananas.
En conclusión, el jugador de la Selección ecuatoriana, además de la gran carrera que hizo, ya que jugó en equipos como Barcelona de Guayaquil, Wolverhampton, Famalicao, Grasshoppers y finalmente Inter Miami, pertenece a un alto nivel de la sociedad tanto políticamente como económicamente.