- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
Plebeyos venció a Niupi en el fut 7 La Calerita
- Escrito el:: 30 agosto, 2023

De esta forma el equipo que dirige Carlos Martínez sumó su segunda victoria y fue gracias a los goles de Antonio Pastrán (2), Benjamín...
Por Julián Rodríguez
El aguerrido equipo Plebeyos está que no cree en nadie y con un marcador de 4-0 superó al Niupi dentro del futbol 7 que se lleva a cabo en la ya tradicional cancha La Calerita de Banderilla.
De esta forma el equipo que dirige Carlos Martínez sumó su segunda victoria y fue gracias a los goles de Antonio Pastrán (2), Benjamín Martínez y David Rodríguez.
Por su parte, el no menos aguerrido PSG dio cátedra en su duelo ante el “alemán” Bayer Munich, aq que doblegó con score de 5-3.
Los goles del cuadro “francés” fueron obra de Zaid Montes (3), Marco Martínez y Claudio Moreno, mientras que por los “teutones” descontaron Enau García, Jorge Zabaleta y Mario Piña.
Los Leones Negros rugieron en esta jornada tras vencer 3-0 al Sporting LX con tres pepinos de su goleador Raúl Castillo.
Finalmente, los “ositos” del FC Bimbo hicieron lo propio en su duelo con el C Luna. Al que doblegó 3-0 con anotaciones del peligroso Jaime Castellanos.