- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Max Verstappen, contento tras la clasificación del GP de los Países Bajos: «Tenemos un coche realmente bueno»
- Escrito el:: 26 agosto, 2023
Durante la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos, el piloto neerlandés se llevó la pole position
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos, declaró en el Circuito de Zandvoort que «estar en» la ‘pole’ ante su afición «es sensacional» y que «a ver qué pasa mañana».
«La calificación en estas condiciones, con un asfalto nuevo, puede ser complicado, pero esa última vuelta fue realmente placentera. Todo consiste en ir marcando buenas vueltas y mantenerse alejado de los líos», comentó Verstappen, de 25 años, que este sábado firmó su vigésima octava ‘pole’ en la F1, la novena de la temporada; y que avanza claramente hacia su tercer título seguido.
«La presión de hacerlo bien delante de tu afición siempre está ahí; pero cuando te la puedes quitar de encima es algo realmente increíble», explicó ‘Mad Max‘, ganador de diez de las primeras doce carreras y que lidera el Mundial con 314 puntos, 125 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez; y con 165 sobre el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin), que es tercero en el certamen.
«Estar en la ‘pole’ aquí es algo sensacional y tenemos un coche realmente bueno para mañana, así que veremos lo que podemos hacer», declaró el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos, que este domingo apunta a su cuadragésima sexta victoria en la F1, la tercera (seguida) en Zandvoort.









