- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Liga MX confirma el Atlas vs Toluca en el Estadio Jalisco
- Escrito el:: 25 agosto, 2023
A diferencia del duelo contra América, el encuentro entre Atlas y Diablos Rojos sí se jugará en el Jalisco
Después del escándalo que provocó el cambio de sede del partido entre Atlas vs América, la Liga MX confirmó que el duelo entre Zorros y Toluca sí se disputará en el estadio Jalisco.
Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que la cancha del inmueble tapatío se encuentra en mejores condiciones y listo para albergar el encuentro.
«Después de la última revisión, el Comité de Evaluación de Estadios dictaminó que el terreno de juego cumple con los parámetros establecidos que eviten poner en riesgo la integridad física de los jugadores y cuerpo arbitral», informaron mediante un comunicado.
El duelo entre Zorros y Toluca se disputará el próximo sábado 26 de agosto a las 17:00 horas, como parte de las actividades de la Jornada 6 del torneo Apertura 2023.
¿Por qué cambió de sede el Atlas vs América?
El encuentro entre Atlas y América de la Jornada 4 tuvo que se movido al Estadio Azteca, debido a las malas condiciones de la cancha en el Estadio Jalisco.
Un día antes se determinó que el encuentro no podía disputarse en suelo jalisciense, por lo que se efectuó el domingo en la capital.
El motivo de las afectaciones fue un concierto de Romeo Santos, el viernes 11 de agosto.









